Camiseta de Lionel Messi en una tienda del PSG

ACUDIÓ A UNA TIENDA DEL MADRID

¡De locos! Lo que pasó cuando un youtuber pidió serigrafiar ‘Messi’ en una camiseta del Madrid

Publicación:9/10/2021 - 19:48h

Actualización:9/10/2021 - 19:48h

Nil Ojeda, conocido youtuber, compró una camiseta del Real Madrid y quería serigrafiar el dorsal ‘7’ con ‘Messi’ como nombre, y tuvo una sorpresiva respuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Han sido múltiples los hechos que han suscitado a lo largo de la historia del fútbol mundial que han sorprendido a todos los involucrados en el deporte. Todo devenido de la pasión que desata en la afición, y hasta en los jugadores. Sin duda, uno de dichos actos ha sido el del conocido youtuber, Nil Ojeda.

Indistintamente de su intención, por controversia, risa o admiración, el joven youtuber sorprendió a todos cuando en su canal publicó un vídeo en el que se dirigió a una tienda del Real Madrid para comprar un producto muy especial… ¡La camiseta del equipo blanco con el dorsal ‘7’ y el nombre de ‘Messi’!

Nil Ojeda solicitó al vendedor de la tienda del Real Madrid, serigrafiar la camiseta con el nombre de Lionel Messi, a lo que la respuesta por supuesto fue negativa. Sin embargo, logró su cometido pero con un pequeño detalle distintivo: debió quitar una ‘s’.

Así pues, el famoso youtuber se llevó su camiseta del Real Madrid de la última temporada, con el mítico ‘7’ y el nombre de ‘Mesi’. Entre risas y con un grito de celebración de ‘siuu’, característico de Cristiano Ronaldo tras anotar, Nil Ojeda vio su “travesura” hecha realidad.

Rivalidad eterna

Aunque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han demostrado tener una buena relación, basado en el respeto mutuo, la realidad es que la gran rivalidad entre ambos clubes, especialmente por la pasión de cada afición convierte el hecho en una gran polémica. No obstante, el reconocimiento a ambos cracks por parte de cada club es un deber implícito, por amor al fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído