Cafú, en una entrevista en los World Sport Awards

UNO MÁS

Las declaraciones de Cafú sobre el culebrón Messi-PSG

Publicación:12/02/2021 - 10:08h

Actualización:12/02/2021 - 10:08h

El histórico lateral derecho brasileño Cafú declaró en una entrevista para el programa ‘Què t’hi jugues!’ que desearía jugar junto a Lionel Messi, pero que no ve descabellada su llegada al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Un nuevo personaje mediático ha dado su opinión sobre la polémica situación de Lionel Messi, el posible final de su contrato con el Barcelona  y su hipotético arribo al París Saint-Germain. Se trata de Cafú, histórico lateral derecho brasileño, quien habló sobre dicha situación ante los micrófonos del programa ‘Què t’hi jugues!’.

El exfutbolista carioca admitió que sería un sueño jugar con Messi, pero destacó, irónicamente, que iría al PSG para formar parte de la misma plantilla que el astro de Rosario. “Mi sueño también es jugar con Messi, si pudiera iría al París Saint-Germain. Claro que Neymar quiere que vaya allí con él. Todos los grandes campeones quieren a un campeón a su lado”, comentó Cafú en la entrevista.

Adicionalmente, el exjugador de equipos como la Roma y el AC Milán, reconoció el poderío económico del PSG y añadió que las aspiraciones del cuadro francés serán enormes, si logran junta a Messi con Neymar y Mbappé. “Es posible. El PSG es un club rico, con recursos, y quiere y necesita ganar un campeonato importante como la Champions o el Mundial de Clubs. Creo que es posible y si en algún caso los tres llegan a jugar juntos… Mbappé, Messi y Neymar... ¡Que se preparen los defensas!”

Cafú, uno más que añade su opinión

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido en el mundo del fútbol como Cafú, es la enésima figura mediática del deporte que da su opinión sobre el tema de Messi y su posible arribo al París Saint-Germain. Se suma a los integrantes del cuadro parisino Marco Verratti, Neymar, Ander Herrera y Ángel Di María, así como al entrenador del equipo, Mauricio Pochettino y a figuras azulgranas como Ronald Koeman, Joan Laporta o Vïctor Font.

A pesar de la gran variedad de comentarios que se escuchan, Messi dejó bien claro que su decisión será tomada por él a final de la presente temporada. El argentino es el único que sabe lo que pasará con su futuro, así que las especulaciones de jugadores y técnicos no tienen ningún tipo de cabida, más allá de la opinión.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído