Demichelis: "no puedo culpar al árbitro"

Demichelis: "No puedo culpar al árbitro"

Demichelis: "No puedo culpar al árbitro"

Publicación:21/02/2014 - 15:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El defensa del Manchester City que cometió el dudoso penalti sobre Leo Messi, Martín Demichelis, ha reconocido que fue un error y se siente dolido por haber perjudicado a su equipo en los octavos de final de la Champions League. El argentino asegura, además, que "no puedo culpar al árbitro" debido a la dificultad y velocidad de la acción

En una entrevista concedida a 'Radio AM950' de Buenos Aires, Martín Demichelis mostró su melancolía por la jugada con Messi que propició la victoria del Barça en el Etihad Stadium. "Estoy triste. Me es imposible hacer un análisis objetivo de la jugada. No puedo culpar al árbitro. A nivel personal estoy muy triste, tengo nervios e impotencia. Hubo dos partidos: uno antes y otro después de la expulsión. Estos errores te marcan y te duelen, pero las penas del fútbol se matan con fútbol".

Demichelis, además, habló también del FC Barcelona. "No creo que haya algún equipo que iguale al Barcelona en su filosofía pero a este Barcelona lo que más le cuesta es recuperar la pelota". Y aseguró haber visto a Leo Messi en un gran estado de forma. "Las lesiones son parte del pasado para Leo. Yo sé como él vive el fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído