Leo Messi se verá las caras este miércoles contra uno de los contrincantes que mejor se le da en Liga Santander, Osasuna, un club al que ha sido capaz de endosar ya la friolera de 21 goles en 18 partidos, 1,16 goles por choque.

La voracidad goleadora de Messi contra Osasuna puede hacer que este miércoles el argentino vea incrementada la cifra de 500 goles oficiales con el club blaugrana en todas las competiciones. Y es que el "10" del Barça ha logrado marcar 12 goles en el Camp Nou ante Osasuna en Liga.

Ha anotado dos más en Copa del Rey ante los vascos, y 7 en el Sadar para plasmar la cifra de 21 dianas en 18 duelos. Una de sus actuaciones más destacadas la firmó el 27 de enero de 2013, cuando fue capaz de transformar un "póker" de goles ante Osasuna en el Camp Nou.

Leo Messi quiere seguir perforando a Osasuna

También marcó dos "hat-tricks" ante Osasuna en el Camp Nou en Liga, uno en la campaña 2011-12 y el otro en la 2013-14. Se da la particularidad de que el actual guardameta del equipo navarro, Salvatore Sirigu, ya sabe lo que es recibir un gol de Leo Messi.

Ha encajado tres goles del argentino en los seis partidos que ha disputado contra el FC Barcelona en Champions League. Fue en la temporada 2012-13 (cuartos) y 2014-15 por partida doble (fase de grupos y cuartos). Este miércoles, nuevo capítulo.