Leo Messi junto al

Por problemas logísticos

Descomunal "rajada" de Messi contra la AFA, que se defiende

Publicación:24/06/2016 - 15:31h

Actualización:25/06/2016 - 09:48h

El delantero de la selección Argentina Leo Messi hizo de capitán albiceleste y protestó a través de las redes sociales por la ineficacia de la Asociación de Fútbol Argentina a la que acusaba de tenerlos varias horas esperando dentro de un avión

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi estaba irritado y cabreado este viernes, día de su cumpleaños, por culpa de problemas logísticos en el avión con el que debían viajar hacia Nueva Jersey donde prepararán la final de la Copa América Centenario 2016 que disputarán el próximo domingo. Un vuelo que debía salir a las 17 horas y que acabó despegando a las 21.30h, con más de tres horas de retraso.

Así pues, ni corto ni perezoso, el mejor jugador del mundo se quejó amargamente a través de su perfil de Instagram contra la AFA por como lo había gestionado todo. "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino... Que desastre son los de AFA por dios !!!!", escribió el diez albiceleste, cansado ya de los problemas dados por la federación de su país en este tipo de situaciones.

Una "rajada" que tuvo su contestación con un comunicado oficial de la propia AFA que trató de responder a las críticas de Leo. Después de haber encadenado varios problemas y contratiempos en los desplazamientos en las últimas semanas, la federación decidió tirar pelotas fuera y no hacerse responsable de los problemas.

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa".

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas".

"Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario".

 

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) onJun 23, 2016 at 4:20pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído