El 'caso Messi' está dando de qué hablar en las últimas horas. El FC Barcelona continúa confiando en su incorporación, pero son conscientes de que dependen de que desde LaLiga den luz verde al plan de viabilidad económica. Se prevé que el "OK" llegue durante la próxima semana, pero los culés están a contrarreloj ante la 'urgencia' del jugador de definir su futuro tan pronto como sea posible. 

Desde la Ciudad Condal están tratando de apurar todas sus opciones y, durante la jornada del miércoles, se produjo una reunión en LaLiga para revisar la documentación después de que el club modificara unos parámetros. Fue trasladado a otra asesoría para verificar que todo esté en orden y dar el visto bueno definitivo. Después del encuentro, habrían llamado al entorno de Messi. 

Molestia pronunciada en el entorno de Messi

El periodista Gerard Romero explicó ayer que "después de la reunión interna de LaLiga, algún trabajador ha llamado a Jorge Messi". Si bien no se ha desvelado el contenido de la charla, más allá de que le habrían pedido un plazo hasta el lunes para que haya algún avance 'real' con la operación del Barça, no fue un movimiento que ha generado una respuesta positiva. 

Y es que esta filtración, según ha explicado la misma fuente, no habría gustado para nada al entorno de Leo Messi. Hoy, ha explicado que “la familia de Messi no estaba muy contenta con la forma en la que revelamos ayer las noticias sobre La Liga y la reunión”.

Explota el 'caso Messi'

En las últimas horas han aumentado considerablemente las informaciones sobre el posible futuro de un Lionel Messi que, como han confirmado desde el París Saint-Germain, hará sus maletas cuando finalice la temporada. El Barça es su primera opción, pero aún no hay oferta, mientras que desde Arabia Saudí e Inter de Miami continúan insistiendo en su incorporación en la próxima temporada.