Nasser Al-Khelaïfi, Leo Messi y Leonardo durante la presentación del argentino en el PSG

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Descontento en París: Leonardo explota por el 'caso Messi'

Publicación:8/11/2021 - 10:02h

Actualización:8/11/2021 - 10:03h

Desde el París Saint-Germain están desesperados después de la convocatoria de Leo Messi con la selección de Argentina. Leonardo ha vuelto a enviar un 'dardo', esta vez directamente contra la FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

Hay problemas en el paraíso. En el París Saint-Germain están desesperados con la situación de un Leo Messi que lleva dos partidos siendo baja con el equipo, pero que igualmente ha sido incluído en la lista de convocados de la selección de Argentina para la fecha FIFA de este mes de noviembre. En la capital de Francia no están contentos y así lo han demostrado

Leonardo, director de fútbol del PSG, ha explotado nuevamente por el 'caso Messi'. Hace unas semanas apuntaba que "¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional", añadiendo que Messi "viaja, vuelve, viaja, vuelve" y que de allí que esté sufriendo tantos problemas físicos. Ahora, el brasileño ha apuntado directamente a la FIFA por la convocatoria de 'La Pulga' con su selección. 

En declaraciones al medio 'Le Parisien', el director de fútbol del cuadro parisino ha destacado que en el PSG "no estamos de acuerdo en dejar ir a la selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o en fase de rehabilitación. Esto no es lógico para nosotros, y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA", se quejó. No obstante, en el diario apuntan que la molestia del PSG no es con sus jugadores, sino con no tener 'poder' para decidir si pueden viajar o no con sus selecciones. 

Messi no es el único por el que están preocupado

En el PSG la preocupación por sus estrellas es máxima. En el Parque de los Príncipes saben que el parón FIFA es una ventana para que los jugadores se lesionen y temen que eso pueda tener consecuencias directas con el desempeño de su equipo. Messi es la principal preocupación, porque ha sido baja en la última semana, pero no es el único futbolista que genera incertidumbre para 'les parisiens'. 

Leandro Paredes ha sido convocado con Argentina y también es un dolor de cabeza para el conjunto francés porque lleva cinco semanas sin disputar un partido oficial con el equipo. El PSG teme de una recaída de sus molestias y que la historia sea peor. En cualquier caso, según apunta 'Le Parisien', ni Paredes ni Leo Messi jugarán en el partido de este 13 de noviembre ante Uruguay (0:00 horas en España), pero podrían estar en la cita contra Brasil, el 17 de este mes (0:30 horas en España). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído