Siempre con la mosca detrás de la oreja porque Leo Messi le supere como el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona aprovecha la mínima que tiene para "atizarle" en cualquier aspecto de la vida del rosarino. En esta ocasión, el "barrilete cósmico" quiso hacer sangre junto a Pelé sobre una supuesta falta de personalidad para ser un buen líder de un equipo o una selección como la Argentina.

Unas palabras que, consciente de todas las cámaras que había a su alrededor, Maradona dijo para que diesen la vuelta al mundo… Y llegasen al futbolista del FC Barcelona. Pero parece ser que éste se enteró gracias a un ex compañero de equipo como es Juliano Belletti. El brasileño reveló como fue su conversación con Lio y la respuesta de éste a las palabras de Diego.

"Le mandé un mensaje de buen 'rollo' para preguntarle si sabía lo que había pasado. Él tomó conocimiento y se rió, como hace siempre. Cualquier polémica relacionada con su carrera o con lo que dice Maradona, él se ríe", comentó el que fuera hombre clave en la final de la Champions League de Paris en 2006, recalcando un par de veces las carcajadas con las que se tomó Lio las críticas.

Para Belletti, esa falta de personalidad de la que hablaba Maradona no existe. "Es cierto que Messi no tiene vocación para ser capitán, pero personalidad tiene tanta o más que los demás. Él habla con la pelota en los pies. Para hacer lo que él hace, y ganar todo lo que ha ganado, hay que tener mucha personalidad", concluyó.