Diego Armando, Maradona, abrazando a Bebeto en un acto

DARDOS DEL "PELUSA"

Maradona, pillado criticando a Messi: "No tiene personalidad"

Publicación:9/06/2016 - 17:21h

Actualización:9/06/2016 - 17:21h

El mítico ex jugador argentino, Diego Armando Maradona, ha sido pillado criticando a Lionel Messi en una conversación mantenida con Pelé, la leyenda brasileña. "Es muy buena persona, pero no tiene personalidad para ser un líder"

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario ex futbolista argentino que triunfó en el FC Barcelona, el Nápoles y con la albiceleste, Diego Armando Maradona, ha sido pillado "in fraganti" criticando abiertamente a Leo Messi durante una conversación telefónica que estaba manteniendo con Pelé, el eterno "crack" brasileño.

En la conversación, Maradona recalca que Messi es "muy buena persona", pero que le faltan capacidades y "personalidad" para convertirse en "un líder" que pueda guiar moralmente al equipo hacia la victoria y levantar resultados adversos. "Sí, es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder", le dice el "Pelusa" a Edson Arantes Do Nascimento (Pelé).

"¡Ah, entiendo! No tiene como teníamos nosotros en nuestra época", contesta Pelé, mientras que Maradona responde: "Exactamente". En ese momento de la conversación, se acerca una tercera persona y Pelé le explica lo siguiente: "Estábamos hablando de jugadores. Nosotros en los 70 teníamos buenos jugadores, como Rivelino, Gerson, Tostao... No como Argentina, que sólo depende de Messi. Él (por Maradona) dice que Messi es un buen jugador, no hay dudas, pero no tiene personalidad".

En otro momento del diálogo, Maradona cambia de tema y revela que, en su opinión, hay muy buenos jugadores en la actualidad. "Hazard, De Bruyne, Rooney, Iniesta... Son los que hacen que uno quiera sentarse delante de la televisión a ver los partidos", señala.

A Maradona, además, parece que le gusta más la personalidad de Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, a tenor de sus palabras sobre el astro portugués: "Es de esos jugadores que prácticamente por sí solos pueden meter a un equipo en la final. Cristiano es patrimonio del fútbol".

En resumidas cuentas, seguro que las palabras de Maradona no sentarán demasiado bien a Messi, que ya está prácticamente recuperado de su lesión costal y debutará en breve con la albiceleste en la Copa América Centenario 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído