Leo Messi, durante el estreno de Liga contra el Real Betis

Lo dice el ex presidente

Destapan una campaña para echar a Messi de Barcelona

Publicación:9/09/2016 - 18:11h

Actualización:9/09/2016 - 18:36h

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta denunció este viernes una campaña "políticodeportiva" orquestada desde la capital de España para echar a Leo Messi del Barça. Todo a través de presiones políticas y de Hacienda hacia el crack

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo sabe que, para bien o para mal, el ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta no tiene pelos en la lengua para denunciar injusticias. En esta ocasión, y tras el acto de inauguración de la calle que lleva el nombre de Johan Cruyff en Vallfogona de Riucorb, Laporta aprovechó para desvelar la campaña "políticodeportiva" que desde Madrid se orquestó para tratar de echar a Leo Messi del Barça.

"Pienso que es una vergüenza que el presidente del FC Barcelona no acompañase a Leo Messi el día que tuvo el juicio por defraudar a Hacienda", comenzó diciendo el ex mandatario para añadir que "estaba claro que había una estrategía para que Leo Messi se marchase del Barcelona. Había una estrategía politicodeportiva para hacerlo fuera del club y creo que en este sentido fue desatendido por los actuales dirigentes del Barcelona".

"No me ha gustado nada de esto. Sabemos que Leo es lo mejor que tenemos, una excelente persona y que no ha intervenido en todas estas acciones que desde Hacienda le acusan. Sabemos todo lo que ha tebido que pagar e insisto en que es increíble que el Barcelona no estuviera a su lado", insisitió el catalán.

Por último, Joan se congratuló de que "por suerte Leo no cayó en la trampa de toda esta política que hubo para echarlo y sigue como siempre, como si nada hubiese pasado. Algún día deberíamos saber que es lo que pagan los artistas y los deportistas de élite a Hacienda, ya que seguro que Messi es el más grande contribuyente del Estado. El club, insito, no se ha comportado como debía comportarse con Messi en estos momentos difíciles".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído