El motivo de la publicación de Neymar, aclarado

EL CRACK DEL PSG LANZÓ UN MENSAJE

Desvelado el motivo de la publicación de Neymar con Messi

Publicación:9/04/2018 - 12:55h

Actualización:9/04/2018 - 17:41h

Neymar sorprendió a propios y a extraños con una publicación junto a Leo Messi este domingo por la noche. El crack brasileño acompañó la foto con el astro argentino con un mensaje enigmático en el que prometía "grandes cosas"

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar sorprendió anoche con un enigmático mensaje en las redes sociales acompañado con una imagen en la que aparecía junto a Leo Messi. El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, que actualmente se encuentra en su país natal recuperándose de su lesión, publicó en Instagram, lo que dio paso a todo tipo de especulaciones.

En la imagen aparecen ambos futbolistas, amigos desde la etapa del brasileño en Barcelona, en la boda del crack argentino con Antonela Roccuzzo  haciendo muecas con un divertido sombrero de fiesta puesto. Junto a la fotografía, unas misteriosas palabras: "Cuando mi amigo @leomessi y yo nos unimos pasan grandes cosas. Ya os contaré más. Estén conectados".

El motivo del mensaje de Neymar

Según las informaciones publicadas por diario Sport este mismo lunes, el mensaje de Neymar hace referencia a un acto publicitario que junta a las dos estrellas. Se trata de un anuncio para la empresa Mastercard, que es una de las que patrocinan a la FIFA de cara al Mundial de Rusia que se celebrará este próximo verano.

De esta forma, se desmienten los rumores que han aparecido en las últimas horas por parte de varios medios de comunicación que apuntaban a la intención de Neymar de volver al FC Barcelona. El motivo es mucho más sencillo y es que ambos se vieron las caras durante el rodaje del anuncio.

Grandes amigos con Leo Messi

Lo cierto es que, pese a que ya no forman parte del mismo equipo de fútbol, Leo Messi y Neymar siguen conservando una gran amistad forjada a través de las temporadas en las que el brasileño estuvo en el FC Barcelona coincidiendo con el argentino y formando una sociedad ofensiva letal entre ambos.

Sin embargo, poco le importó a Neymar el gran equipo que formaba junto a Leo Messi y a Luis Suárez. El brasileño decidió marcharse al Paris Saint-Germain dando prioridad a sus logros individuales que al proyecto deportivo ue había en el conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído