Leo Messi, durante un partido de Liga con el FC Barcelona

LEO MESSI RENOVARÁ CON EL BARÇA

Desvelan el brutal sueldo que podría cobrar Messi en el Barça

Publicación:15/12/2016 - 14:12h

Actualización:16/12/2016 - 01:08h

Desde Madrid han revelado la supuesta cantidad que podría cobrar Leo Messi por temporada cuando renueve con el FC Barcelona, teniendo en la actualidad contrato vigente hasta 2018. El argentino se convertirá en el mejor pagado del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "AS" ha revelado en las últimas horas lo que tendría previsto pagar el FC Barcelona a Leo Messi cada temporada cuando acuerde con el astro argentino la renovación del contrato que tiene vigente en la actualidad hasta 2018. Las dos partes quieren seguir ligadas, pero según el rotativo madrileño "La Pulga" no lo hará a cualquier precio, sino que desearía convertirse en el destacado jugador mejor pagado del planeta.

A día de hoy los contactos entre la secretaría técnica del FC Barcelona y el padre de Leo Messi se mantienen y las bases del nuevo contrato están asentadas, pero de momento no hay ningún acuerdo definitivo a falta de que se resuelvan los detalles finales del futuro vínculo de Leo Messi con el FC Barcelona, club en el que podría retirarse de aquí a unos años. 

Messi, el jugador mejor pagado del mundo

En este sentido, el citado medio insiste en un supuesto contrato de 35 millones de euros netos por campaña, que "supera los 24 netos que Messi ganaba hasta ahora en el Barcelona, aunque en esta temporada el futbolista ha visto cómo aumentaban sus emolumentos (hasta los 29) debido a que el Barça asumió las cantidades que tuvo abonar el jugador a Hacienda por no pagar lo correspondiente a sus derechos de imagen entre 2010 y 2013".

De esta manera, y a pesar de que las cifras que se manejan puedan ser desorbitadas, lo que parece claro es que el cinco veces Balón de Oro seguirá siendo el futbolista mejor pagado de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona y también del fútbol de élite, como merece.

"La renovación de Messi podría ir tomando el cuerpo deseado por todas las partes" en las próximas semanas, a pesar de que a día de hoy Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad barcelonista, insistió en que "no hay prisa" por renovar a Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído