Josep Maria Bartomeu, en un acto con el FC Barcelona

LEO MESSI, MEJOR QUE CRISTIANO

La frase de Bartomeu que no gustará a Cristiano Ronaldo

Publicación:14/12/2016 - 23:53h

Actualización:15/12/2016 - 13:42h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido una extensa entrevista en la que ha hablado sobre Luis Suárez, Leo Messi, Luis Enrique y el Balón de Oro 2016 de Cristiano Ronaldo, entre muchas otras cosas

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha concedido una entrevista a "BeIN Sports" en la que ha hablado de múltiples asuntos relacionados con el conjunto azulgrana, desde las renovaciones de Luis Suárez y Leo Messi hasta el Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo, que piensa que debería haber ido a parar a las manos del astro argentino.

En primer lugar, no obstante, empezó hablando sobre la renovación de Luis Enrique como técnico azulgrana, que se empezará a tratar durante el próximo mes de abril de 2017. "Nuestro deseo es que Luis Enrique siga, pero acordamos con él que hasta abril no hablaremos de la próxima temporada. Habrá tiempo para hablar", ha asegurado Bartomeu.

"Messi tiene un año y medio más de contrato, hay tiempo para hablar"

Sobre la renovación inminente de Luis Suárez con el FC Barcelona, el máximo mandatario azulgrana ha señalado que "lo anunciaremos próximamente. Aún quedan detalles por concretar y en seguida que lo hagamos, anunciaremos que Luis Suárez seguirá en el club".

En cuanto a la renovación de Leo Messi, sin embargo, todavía no hay prisa. "Leo es el mejor jugador del mundo, no hay ninguna duda. Es el mejor de todos los tiempos. A sus 29 años está a un nivel altísimo y sigue mejorando".

"Tiene todavía un año y medio de contrato y hay tiempo para hablar de cómo continuará. Nos gustaría que acabase su carrera en el FC Barcelona. Ha hecho grandes temporadas, está haciendo una gran campaña y creo que las seguirá haciendo. Es un jugador determinante, el líder, y queremos que siga", ha apuntado el presidente culé.

Messi y Neymar, presente y futuro del Barça

Y tiene claro que el argentino debería haber ganado el Balón de Oro 2016, en una frase que no gustará a Cristiano Ronaldo. "Messi es el número uno. Cristiano es muy buen jugador, pero no hay duda de que Messi es el mejor y lo seguirá siendo hasta que decida retirarse". Finalmente, se mostró sorprendido por el hecho de que la polémica sobre el fichaje de Neymar Jr haya terminado en juicio. 

"Lo que ocurrió pasa en muchos fichajes, en los que se pagan primas de fichaje y se dan retribuciones a los agentes. En este caso, a sus padres. Veremos. Estamos a la expectactiva, aunque si tenemos que demostrar que el Barça ha hecho bien las cosas, lo haremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído