Leo Messi y Luis Suárez, próximos a renovar con el Barça

El Barça, cerca de cerrar su renovación

Luis Suárez será el mejor regalo de Navidad... ¿Y Messi?

Publicación:14/12/2016 - 10:36h

Actualización:14/12/2016 - 18:19h

El FC Barcelona trabaja incansablemente para cerrar la renovación de Luis Suárez antes de irse de Navidad. Ese sería el mejor regalo para la afición junto a la de un Leo Messi que podría darse antes de lo que todo el mundo espera

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado este miércoles el periodista Miguel Rico, el FC Barcelona apura todas las opciones para que Luis Suárez renueve por el FC Barcelona antes de Navidad. El conjunto azulgrana espera que la firma llegue en los próximos días antes del 21 de diciembre, cuando los culés juegan su último partido del año.

Ese sería sin lugar a duda el mejor regalo posible para el barcelonismo. El optimismo llega al saber que ambas partes ya han cerrado el acuerdo y que el único problema que demora la firma es el cuadrar agendas entre el atacante y el presidente azulgrana, un Josep Maria Bartomeu muy solicitado en los próximos días.

Entre algunas de las citas, "Bartu" se verá con Jorge Messi para seguir adelante con la renovación del mejor jugador del mundo. El padre del crack culé hace tiempo que llegó a la Ciudad Condal y ya marca "los tempos" para el nuevo contrato del diez.

La renovación de Leo Messi, muy próxima

Por todo ello también cabe destacar que la firma de Messi no tardará mucho en darse. Ambas partes tratarán de dejarlo todo solucionado antes de 2017 o a principio de año en la que será, sin duda, una de las noticias más esperadas por todo el mundo dentro y fuera del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído