Leo Messi, celebrando un gol marcado contra el Ferencvaros en Champions

DESPUÉS DEL MUNDIAL DE QATAR

Desvelan que Messi se iría del Barça en 2023 rumbo al Inter de Miami

Publicación:30/12/2020 - 22:50h

Actualización:30/12/2020 - 23:20h

El periodista de Cadena SER, José Antonio Ponseti, reveló que Messi se irá del Barça en 2023, también porque quiere que sus hijos estudien en Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista de la Cadena SER en Miami, José Antonio Ponseti, afirmó que Leo Messi planea permanecer jugando con el Barcelona hasta el 2023, año en que supuestamente se mudará a Miami para que sus hijos puedan estudiar allí.

“Se me se hace difícil pensar que Messi se vaya ir ahora del Barça, salvo que haya otra hecatombe y volvamos a donde estábamos este verano, la idea de Messi es aguantar en Barcelona hasta el 2023, y entonces llevaría a sus hijos a estudiar a Miami para que hagan tres o cuatro años de ‘high school’ (escuela secundaria) y que de ahí salten a la universidad. Eso es lo que él quiere”, explicó Ponseti.

El comunicador catalán dijo también que coincidió hace poco más de un año con Messi en Miami, momento en que ‘La Pulga’ compró un apartamento en la zona donde él vivía. “Messi, hace un año y medio aproximadamente, está en el barrio donde yo tenía un apartamento y estaba comprando un apartamento en Sunny Isles, en el edificio Porsche (…) de 470 metros. Hasta pregunté el precio, pero no me lo supieron decir, porque eso dependía de los acabados que hubiera pedido Messi”, relató.

"La idea de Messi es aguantar en Barcelona hasta el 2023, y entonces llevaría a sus hijos a estudiar a Miami"

“Eso sí, el lugar donde Messi lo compró está entre un millón y dos millones de euros, si ha pedido mármol el apartamento estará en los nueve millones. Si pidió otro que le gustara más pero que no tuviera esos acabados podría costar entre 7 y 8 millones de euros”. Añadió también que “es un edificio muy exclusivo, todos los vecinos tienen ascensores directos a sus apartamentos privados, desde el garaje no te ve nadie”, añadió. 

Bajo tal escenario, no se descarta que Messi pueda fichar con el Inter de Miami presidido por David Beckham. De acuerdo a una publicación de Mundo Deportivo y a raíz de la incertidumbre generada sobre si Messi quiere seguir con el equipo catalán, el argentino ha recibido muchas propuestas para jugar en varios clubes de Europa, incluyendo una del club estadounidense. Además, la propuesta del equipo a cargo del ex jugador inglés podría haber captado su interés. 

Messi aún no decide

En una entrevista que el argentino concedió a Jordi Évole el pasado domingo, éste ni negó ni confirmó si para el año próximo estaría planeando irse del Barcelona o si seguirá jugando con los azulgranas. "No sé si me iré o no y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera, siempre hablando hipotéticamente, me gustaría volver algún día, me gustaría volver a la ciudad, a trabajar en el club, aportar, que no pasa nada, que el Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador, incluso a mí obviamente, y que ojalá el presidente que venga haga bien las cosas para volver levantar títulos importantes".

"No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada, si no estaría incumpliendo lo que te dije ahora, lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído