Ángel Di María y Leo Messi, durante un partido con Argentina

SUELE CHARLAR DE MESSI CON NEYMAR

Di María admite que pudo fichar por el Barça y jugar con Messi

Publicación:10/06/2019 - 23:43h

Actualización:10/06/2019 - 23:43h

El atacante del Paris Saint-Germain y de la selección de Argentina, Ángel Di María, ha reconocido que pudo fichar en su momento por el FC Barcelona, y que si lo hubiese hecho habría sido para jugar junto a su gran amigo y compatriota, Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los estandartes de la selección de Argentina, Ángel Di María, ha concedido unas declaraciones al diario 'Olé' en las que ha reconocido que pudo fichar por el FC Barcelona en su momento, y que de haberlo hecho habría sido para jugar con Leo Messi, gran amigo suyo en la albiceleste y de quien valora la incomparable calidad que atesora.

El futbolista del Paris Saint-Germain ha explicado lo afortunado que se siente al poder coincidir con 'La Pulga' en la selección de Argentina, compartir terreno de juego con él y verle entrenar. "Amo jugar con el Enano", dice Di María en referencia a Messi.

"Tuve la chance de ir al Barcelona y no se dio. (...) Si iba, también, era para estar con Messi"

"Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único. Imposible de explicar... El otro día, Acuña tiró un centro que era imposible para cualquiera. Pero Leo la enganchó de tijera. Ahí decís ya está, dejalo, qué vas a hacer. Es gol. Ninguno de nosotros lo podría hacer. Por eso cuando estoy en la Selección lo disfruto", expresa el ex del Real Madrid.

'El Fideo' pudo jugar en el FC Barcelona, pero al final el pase no se fraguó en el mercado de fichajes. "Tuve la chance de ir al Barcelona y no se dio. La verdad es que si iba, también, era para estar con él (Messi). Para verlo todos los días al Enano. Pero en la Selección me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más", dice entre risas.

El caso es que, tras un paso frustrado por el Manchester United, acabó en un Paris Saint-Germain donde ha coincidido estas últimas temporadas con Neymar Jr, con quien suele hablar de Leo Messi"Con Neymar en el club hablamos mucho de Leo. Me cuenta que tienen el grupo de Whatsapp con Luis Suárez y que hablan bastante por ahí. Siempre charlamos de él".

Química y buen ambiente en la Argentina de Scaloni

Paralelamente, Di María agradece al seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, el haber formado un grupo tan agradable, con mucha química y en el que todos los jugadores se llevan bien. "A Leo lo veo feliz, contento. Se lleva muy bien con los chicos. Pasa también que el grupo que armó Scaloni es un fenómeno. Todos buenos pibes, todos respetuosos. Y eso es importante para convivir en un torneo así".

La albiceleste tiene el objetivo de conquistar la Copa América 2019, aunque no lo tendrá fácil. Tendrá que mejorar el juego mostrado últimamente y, pese a contar con la baza de Leo Messi, el resto de jugadores deberán dar lo mejor de sí mismos. Con el '10' en el equipo, eso sí, todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído