Messi en el Bernabéu

MESSI, UNA PESADILLA CONSTANTE

Diez minutos de Leo Messi contra el Real Madrid

Publicación:18/07/2017 - 12:46h

Actualización:18/07/2017 - 13:24h

Una persona ha colgado en Twitter una recopilación de los mejores goles de Leo Messi contra el Real Madrid. Diez minutos de puro deleite que dejan claro que el argentino lleva muchos años siendo una pesadilla para el conjunto blanco y sus porteros

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es la gran pesadilla del Real Madrid en los últimos años. Por los goles que ha marcado, por cómo ha sembrado el pánico en el Bernabéu cada vez que coge el balón... El argentino es el jugador que más goles ha marcado en la historia de los Clásicos -23-, por delante de Di Stéfano y Cristiano Ronaldo.

Son varias las escenas que están en la retina de los aficionados culés: el hat-trick en el Camp Nou, los dos goles en las semifinales de Champions, sus obras de arte en el imborrable 2-6, sus definiciones impolutas... Messi se la ha liado al Madrid de todas las maneras posibles habidas y por haber. 

El recuerdo más cercano, el gol en el minuto 92 que dio el triunfo al Barça en el Bernabéu y dejaba la Liga abierta -aunque desgraciadamente no serviría de nada-. Además fue el gol 500 de Messi con la camiseta azulgrana y lo celebró mostrando su camiseta ante la afición madridista

Uno de los mejores datos que refleja la hegemonía del Barça con Messi en relación al Madrid la encontramos en los títulos. El club blanco ha sumado tan solo 14 títulos desde la temporada 2004-05 por 30 de los azulgrana. En ese curso empezó la carrera del argentino en el primer equipo. 

Un vídeo para ver en bucle

Antes de ir a dormir, para levantarte o a cualquier hora del día. Ver este vídeo te reconcilia con el fútbol porque es simplemente historia. Nunca se verá algo igual. Magia, goles, la excelencia llevada a lo extremo. Simplemente Leo Messi, el mejor jugador de todos los tiempos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído