Luiz Felipe Scolari durante un entrenamiento de Cruzeiro

“SUPERARÍA LA ALEGRÍA DE MIS TÍTULOS”

Esto dijo Felipe Scolari sobre entrenar a Lionel Messi

Publicación:9/04/2021 - 21:23h

Actualización:9/04/2021 - 21:23h

Luiz Felipe Scolari no se dudó en reconocer que su gran sueño sería poder dirigir al capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, y le recomendó ir al PSG a jugar con Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, finalizará su contrato con el equipo al término de la presente temporada y sigue a la espera de definir su futuro, pero las últimas sensaciones invitan al optimismo sobre esperar que determine continuar en el Camp Nou. Pese a ello, aún hay quien sueña con entrenar a Lionel Messi y así lo demostró el técnico brasileño brasileño Luiz Felipe Scolari en una entrevista en el programa ‘Super Deportivo’ de Radio Villa Trinidad, donde señaló que tener al ‘10’ bajo sus órdenes sería la mayor alegría de su carrera.

Poder entrenar a Messi sería la mayor alegría de mi carrera y superaría la alegría de todos mis títulos. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. Dirigir a Messi me daría más alegría de todos los títulos que conseguí como entrenador”, aseguró Scolari, que también apuntó que tiene ganas de volver a ver a Messi y a Neymar Jr juntos en el mismo equipo, aunque no en el Barça.

Sí, me gustaría verlos juntos, pero no en el Barcelona. Me gustaría verlos juntos en el PSG. Hacen una dupla que difícilmente tendrían otros equipos. Lo único que sé es que si jugarían juntos de nuevo, difícilmente pasaría un partido sin que el PSG hiciera goles. No habrá un partido en el que PSG no convirtiera goles. Son dos genios”, expuso el técnico brasileño, que en la entrevista también aseguró que le gustaría entrenar a Boca Juniors para terminar una carrera muy exitosa por los banquillos del fútbol mundial.

Scolari alimenta la incertidumbre azulgrana

Actualmente, la continuidad de Messi en el Barça se encuentra en la palestra del barcelonismo. Club y aficionados se mantienen en vilo durante la espera de la decisión final del capitán del conjunto azulgrana, pues por supuesto nadie desea que el astro argentino se marche del que ha sido su equipo de toda su vida y donde ha logrado todo en el ámbito futbolístico.

Con la llegada de Joan Laporta al trono presidencial del Barcelona, las esperanzas de que Messi se quede en el equipo han ido creciendo. Especialmente debido a que a Messi se le ha vuelto a ver feliz en cada juego del equipo. Sin embargo, continúa aún latente la posibilidad de que suceda un revés y el ‘10’ se marche del club con rumbo, probablemente, al Paris Saint-Germain. Neymar, su amigo y ex compañero, lo estaría esperando con ansias. Por tanto, las declaraciones de Scolari significan una bofetada al barcelonismo que espera por la continuidad de su capitán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído