MESSI, 35 GOLES EN LIGA

"Doblete" de Messi con un Panenka que sabe a Bota de Oro

Publicación:6/05/2017 - 21:21h

Actualización:7/05/2017 - 19:21h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a ejercer junto a Neymar Jr de líder del equipo ante el Villarreal y, con dos goles, reafirmó el liderato del Barça en Liga y se acercó todavía más a una Bota de Oro 2017 que domina con 35 dianas

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva tarde en la oficina para Leo Messi. El genio argentino el FC Barcelona se erigió como gran líder del equipo, junto a Neymar Jr, para fraguar una actuación estelar en el Camp Nou merced a dos golazos y una asistencia para la diana de Neymar Jr.

El "doblete" del astro argentino le sirve para colocarse con 51 goles esta temporada, 35 de ellos en Liga Santander 2016-17, que le acercan todavía más a la Bota de Oro 2017 y además sirven para contestar a Cristiano Ronaldo después de las últimas dianas que está anotando el portugués -algunas de ellas en fuera de juego- en Champions League contra grandes clubes de Europa.

Después de una primera diana típica con eslalon incluido y disparo cruzado desde fuera del área, Leo Messi quiso lucirse todavía más con un golazo de penalti al estilo Panenka que ya da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

No hay quien pare a Leo Messi

Fue un toque sutil y perfecto, con el que logró elevar un balón que llegó a rozar el travesaño hasta acabar colándose en la portería de Andrés Fernández, sin que el guardameta del Villarreal pudiese hacer absolutamente nada por evitarlo.

Así pues, una nueva genialidad para cerrar el marcador del Barça-Villarreal (4-1) y volver a meter presión al Real Madrid en Liga Santander, restando una jornada más a un campeonato que está ya a punto de llegar a su fin con el Barça todavía líder.

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Villarreal 1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído