El astro argentino del fc barcelona ya sólo está a un gol del portugués en la lucha por el "pichichi"

"Doblete" de Messi para situarse a un gol de Cristiano

"Doblete" de Messi para situarse a un gol de Cristiano

Publicación:28/04/2015 - 21:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador "franquicia" del FC Barcelona, Leo Messi, aprovechó un penalti cometido sobre Luis Suárez para marcar el primer gol al estilo Panenka de su carrera deportiva y, además de asistir al uruguayo en su primer gol, marcó otro con una precisa vaselina

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El astro argentino del Barça, Leo Messi, marcó dos golazos contra el Getafe que sirvieron -además de para certificar la abultada victoria de los de Luis Enrique sobre el conjunto madrileño-, para dar un toque de atención a Cristiano Ronaldo colocándose a un sólo tanto del "crack" portugués en la lucha por el "Pichichi" de la Liga BBVA. Con 38 goles, Messi tiene ahora al luso a una diana de distancia justo cuando "CR7" parece estar atravesando algunos problemas físicos que están mermando su rendimiento deportivo en los últimos partidos de Champions y Liga.

Leo Messi, en este sentido, podría aprovechar dicha ventaja para avanzar en la próxima jornada al portugués en el duelo que el FC Barcelona jugará contra el Córdoba el próximo fin de semana y hacer enfadar, de esta forma, a una estrella del Real Madrid para la que son casi tan importantes -o más- los galardones individuales que los colectivos.

Messi marcó contra el Getafe el primer penalti de su carrera al estilo Panenka, y también al principio de la segunda mitad (minuto 47) protagonizando una internada por la banda derecha que finalizó colocando el balón en un ángulo imposible para el guardameta, Vicent Guaita, y mediante una precisa vaselina dirigida a la escuadra.

Y es que el argentino, con 49 goles y 25 asistencias en lo que va de temporada, sigue demostrando que se encuentra en un nivel de juego realmente pletórico, más que preparado para recibir al Bayern Múnich en el Camp Nou el próximo 5 de mayo con motivo de la ida de semifinales de la Champions League. En cualquier caso, no se descarta que pueda descansar algunos minutos contra el Córdoba -en función del resultado- para llegar con más energías a la cita contra los bávaros.

Vídeo - No te pierdas los dos goles de Messi al Getafe

Próximo partido del FC Barcelona

Hoy destacamos

Lo más leído