Leo Messi se erigió como el gran 'arma' del FC Barcelona para sentenciar el partido contra la UD Las Palmas y, con un 'doblete', confirmar que a día de hoy es el principal candidato para conquistar esta temporada 2017-18 el 'Pichichi' de LaLiga Santander.

Y es que, después de que Sergio Busquets abriese el marcador en el minuto 49 de la primera mitad, gracias a un buen remate de cabeza, el Barça mejoró ostensiblemente su juego aprovechando que Las Palmas abrió sus líneas en busca del empate.

Denis Suárez y Luis Suárez, con muchísima clase los dos, asistieron a Leo Messi para que fraguase sus dos dianas en sendos mano a mano con el guardameta de Las Palmas, Chichizola. En el minuto 70, consiguió regatear sin demasiado esfuerzo al cancerbero para luego marcar a portería vacía.

Apenas siente minutos después, tras un pase de Luis Suárez al primer toque, definió a la perfección hacia un costado para certificar el 3-0 en el marcador de un Camp Nou vacío y, con ello, asegurar los tres puntos para que el FC Barcelona consiga el pleno de siete victorias en siete jornadas de LaLiga Santander 2017-18, antes de llegar al parón de selecciones.

Leo Messi y el Barça, imparables

En lo que respecta a Leo Messi, ya acumula 11 goles en siete jornadas de Liga, a pesar de que se quedó sin marcar en cuatro de estos partidos. Sin embargo, cuando Leo Messi tiene el día los suele marcar a pares -o a tripletes-, y prueba de ello fue este domingo atípico en el santuario azulgrana. Messi, suma y sigue en un Barça que, de momento, se muestra realmente imparable.