Así disfruta Messi junto a su familia las vacaciones en Miami

CAMBIOS DRÁSTICOS

Duro golpe: La vida que la familia Messi dejará atrás en Barcelona

Publicación:7/08/2021 - 23:01h

Actualización:7/08/2021 - 23:01h

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona no solo implica el adiós al Camp Nou, sino también a sus restaurantes favoritos, visitas al parque y una rutina que cambiará

Ver calendario del FC Barcelona

La no renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona ha motivado a que muchos de los seguidores del club culé hayan recordado algunos de los momentos inmejorables del astro argentino defendiendo la camiseta del cuadro azulgrana. El ‘10’ deja atrás toda una vida llena de éxito desde que llegó siendo un niño, aunque su salida de la ciudad condal implica más que la despedida deportiva: es una despedida personal de una ciudad que le acogió y donde ha formado una familia numerosa.

Su estilo de vida: sencillo y discreto

Meses atrás, Messi protagonizó también una de las entrevistas más esperadas en el programa de Jordi Évole, donde no solo se refirió a su carrera deportiva sino también, y como pocas veces antes, de su vida en Barcelona. Sus declaraciones cobran más sentido que nunca, puesto que el astro argentino cambiará todas esas actividades que hacía en familia en la que ha sido su casa durante todos estos años por otra ciudad muy distinta.

Naturalmente, la vida de Leo en Barcelona ha estado marcada por su fama, la cual ha motivado que su estilo de vida y su rutina diaria fuesen de lo más sencilla. “Me levanto por la mañana, desayunamos, me voy a entrenar, vuelvo, como con Antonela, vamos a buscar a los niños y estamos con ellos. Cuando volvemos, ya son las 8, cenamos y nos vamos a la cama. Poco más”, reconoció durante esta última entrevista sobre cómo era su día a día.

Messi dejará atrás una vida tranquila, familiar y con poca actividad social fruto de su fama. De hecho, en muchas ocasiones el astro argentino ha lamentado no poder dar un paseo, ir a un centro comercial, al cine o a la playa como cualquier otra persona.

Sus restaurantes favoritos

La pizzería Casanova ni La Formatgeria de Llívia está en la lista de sus restaurantes favoritos. Messi acostumbraba a acudir acompañado también de sus hijos y celebrar las visitas familiares. Tampoco podrá acudir frecuentemente al Casanova Beach Club, donde siempre se sintió como en casa al ser un gran amigo de su dueño. Cerca de su casa, en Castelldefells, Leo Messi dejará atrás sus visitas frecuentes a ‘El Roxy’, ‘El Torreón’ o ‘El Calamar’, todos éstos restaurantes especializados en los arroces y la comida mediterránea que le será difícil de encontrar en su nuevo destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído