Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

DYBALA, A LOS PIES DE LEO MESSI

Dybala: "Messi es mi referente en todo, le admiro muchísimo"

Publicación:10/04/2017 - 16:40h

Actualización:10/04/2017 - 16:40h

El joven delantero argentino que tanto gusta al FC Barcelona, Paulo Dybala, ha concedido una extensa entrevista en la que se ha deshecho en elogios hacia su gran ídolo futbolístico, Leo Messi, a quien se enfrentará este martes en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha concedido una extensa entrevista a "Tuttosport", "MD", "Marca" y "La República" en la que ha desgranado el partido de este martes contra el FC Barcelona en Champions League, centrándose además en la gran admiración que siente hacia Leo Messi, su gran ídolo futbolístico desde siempre.

"Respeto mucho a Messi, pero él quiere ganar y yo también"

"Es un jugador que admiro y respeto mucho, pero yo juego por la Juventus y él por el Barcelona y los dos queremos ganar. Lo admiro como compañero, como rival y aunque dentro del campo seamos iguales, yo lo haré todo para vencer".

Reconoce que Leo Messi es su gran modelo a seguir: "Sí, como dije, es alguien al que admiré mucho, que admiro por lo que hace dentro del campo. Desde que apareció en el Barcelona siempre miro sus partidos porque me gusta su forma de jugar y como es. Lo respeto mucho, pero él quiere ganar, yo quiero ganar. Él ha ganado muchas Champions League y yo ninguna, y quiero que esta sea la primera. Sabemos que llegamos, creo yo, en mejor forma que ellos pero los tenemos que respetar por lo que han hecho, no solo a él sino a todo el equipo".

Dybala, motivado contra el Barça de Messi

Y asegura también que no hablaron del partido de este martes durante la concentración en la selección de Argentina, donde coincidieron hace unas semanas. "No, le hice alguna broma, que si no venía, que no me iba a enfadar. Para ganar sabemos que no sólo es él. El Barça es un grandísimo equipo, no solo él. Está Neymar, que está en su mejor momento y no creo que le afecte lo de la expulsión ante el Málaga".

A Dybala le encantaría jugar algún día en el Barça junto a Messi, pero de momento se debe a la Juventus. "En Argentina con Messi siempre nos sentimos muy identificados, siempre fue mi ídolo y lo admiré mucho y ahora voy a tratar de dar lo mejor de mí. De ver muchas veces al Barça ahora lo voy a tener de adversario y lógicamente voy a querer que mi equipo gane", ha concluido sobre su compatriota. Duelo de alto voltaje en Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído