Dybala y Messi, durante el Juventus-Barça de ida en Champions

DYBALA NO QUIERE COMPARACIONES

Dybala, prudente: "Hay una gran distancia entre Messi y yo"

Publicación:17/04/2017 - 22:21h

Actualización:18/04/2017 - 12:57h

Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, se ha mostrado prudente con las posibilidades "bianconeri" de eliminar al FC Barcelona en UEFA Champions League, y ha pedido también que no le comparen con Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran "Joya" de la Juventus que se encuentra entre algodones pero parece que podrá jugar en el Camp Nou contra el FC Barcelona, Paulo Dybala, ha concedido una entrevista a "Estudio Fútbol" en la que ha asegurado que para el partido frente a los culés llegará al 100%, y en la que ha pedido a los medios de comunicación que dejen de compararle con Leo Messi.

"Hoy por suerte pude tener un entrenamiento normal, con el grupo. La última parte no la hice porque había mas roce y quería cuidar un poco, el entrenador me sacó del entrenamiento, lo más probable es que llegue al 100%, el susto ya pasó", ha asegurado.

"Yo soy Dybala y él va a ser siempre Messi y hay que disfrutarlo"

Paulo Dybala tiene claro que no será nada fácil para la Juventus rematar la faena en el Camp Nou. "Va a ser duro, para mí va a ser muy duro, pero nos sirvió lo que pasó con París, para estar atento que con un 3 o 4 a 0 ellos no están muertos para nada. No va a ser fácil, tiene buenísimos jugadores, de mitad para adelante son muy desequilibrantes, pero tenemos que estar preparados para lo que nos va a tocar".

Según Dybala, la Juventus deberá aprovechar los espacios que deje el FC Barcelona. "Espacios arriba vamos a tener, opciones vamos a tener y las vamos a tener que aprovechar". Y no le gusta que le comparen con Leo Messi, al entender que existe una gran diferencia entre él y su compatriota.

Dybala se desmarca de las comparaciones

"No me enoja, pero ya lo expliqué. Como Maradona hubo uno y a Leo no le debe haber gustado mucho que lo comparen o estén viendo siempre qué ganó uno o qué ganó el otro, también hay una gran distancia entre Leo y yo, y por eso dije que yo soy Dybala y él va a ser siempre Messi y tenemos que disfrutarlo a él, por las cosas que hace, lo que hizo y porque también es un compañero mío".

Por último, tiene la esperanza de conquistar muchos títulos en el futuro, tanto a nivel de club como de selección. "Yo quiero ganar en la Selección junto a él y que no haya una comparación de qué voy a hacer yo después. Más allá de que él a mi edad ya había ganado muchísimas cosas, hay que disfrutar más de uno y el otro y no estar comparando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído