Paulo Dybala, celebrando uno de los goles marcados al Barça

DYBALA YA SE ENTRENA CON LA JUVENTUS

Crecen las opciones de Dybala para ser titular en el Camp Nou

Publicación:17/04/2017 - 17:29h

Actualización:17/04/2017 - 17:29h

Paulo Dybala tiene cada vez más posibilidades de ser titular en el Camp Nou contra el FC Barcelona, el miércoles en la vuelta de cuartos de Champions League. El delantero argentino ya se entrena con sus compañeros en la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín y el gran héroe de la "Vecchia Signora" en la ida de cuartos de final de Champions League al anotar un "doblete" contra el FC Barcelona, Paulo Dybala, cada vez tiene más posibilidades de estar presente en el once titular del partido de vuelta de la eliminatoria, este próximo miércoles en el Camp Nou.

El punta argentino ya está prácticamente recuperado de la dolencia que le impidió terminar el partido contra el Pescara el pasado fin de semana, después de sufrir una entrada del ghanés Sulley Muntari que le llevó directamente a la enfermería.

Dybala apunta al Camp Nou

Sin embargo, pudo abandonar el campo por su propio pie y, tras las exploraciones, las buenas sensaciones se han confirmado este lunes, después de que Dybala haya podido entrenarse aparentemente sin problemas junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, se prevé que Massimiliano Allegri ofrezca minutos a Dybala en el Barça-Juventus del próximo miércoles, seguramente desde el once titular a no ser que decida reservarle para tenerle fresco de cara a los últimos minutos de partido. Allegri ya confirmó hace unos días que era optimista con respecto a las evoluciones de Dybala, y sus palabras se han confirmado. El argentino estará en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído