Leo Messi regatea contra los jugadores del Eibar

GESTO QUE HONRA A LOS ARMEROS

El Eibar se rinde a Messi: "No nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte"

Publicación:22/02/2020 - 21:34h

Actualización:22/02/2020 - 21:34h

El Eibar ha sufrido este sábado a Leo Messi a su mejor nivel y su respuesta ha sido alabar al argentino en Twitter. La cuenta oficial del club eibarrés se ha rendido al '10' en un tuit que muchos han aplaudido y otros han criticado

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi fue el mejor futbolista del FC Barcelona-Eibar con mucha diferencia. Si fuese otro jugador el que hubiera marcado cuatro goles, sería una actuación histórica y una de las mejores de su carrera, pero para el argentino es solo un día más en la oficina. El '10' ha malacostumbrado al mundo del fútbol anotando como si nada dobletes, 'hat-tricks' o, a veces, incluso poquers, y ya a nadie le sorprende que pueda hacerlo. La realidad es que con el de Rosario, casi cada día es histórico.

El Eibar le sufrió esta tarde, igual que lleva haciendo muchos años. De hecho, en 2017 ya metió cuatro tantos casi sin pestañear, justo como ha hecho este sábado. El internacional albiceleste suma ya 12 goles contra los armeros en solo cinco encuentros en el Camp Nou. Los vascos ya no saben qué hacer para que Messi no acabe con ellos y tras este 5-0 decidieron rendirse ante él.

La cuenta de Twitter del conjunto eibarrés decidió felicitar y elogiar de una manera muy especial al '10' del Barça. Los vascos le dedicaron un tuit elegante a Leo para dejar claro el reconocimiento del mundo del fútbol hacia su persona. "Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte", escribieron, mencionando al delantero junto a una fotografía del choque.

El barcelonismo está aplaudiendo este bonito gesto del Eibar, que se ha comportado como el club señor que siempre ha mostrado ser. Por otro lado, como siempre ocurre en redes sociales, también hay otros que están 'atizando' a los eibarreses y le recriminan no haberlo dado todo en el campo para frenar al Barcelona y a Messi. La realidad es que el capitán culé lleva más de una década haciendo exhibiciones como la de este sábado y nadie ha podido pararle nunca.

El gesto de los vascos también ha sido aplaudido en el seno del propio Barça. Eder Sarabia, segundo entrenador de Quique Setién, alabó al club armero en otro tuit. El también ex del Betis siempre ha sido muy activo en redes sociales y no ha tardado en pronunciarse sobre esto. "Esto también es fútbol y deporte. El reconocimiento de un club ejemplar al mejor de todos los tiempos", escribió.

Messi llevaba cuatro partidos seguidos sin marcar

Antes de anotar este póquer, Messi llevaba ya cuatro partidos seguidos sin ver puerta en LaLiga. Estaba siendo su segunda peor racha en bastantes años y había gente preocupada por el hecho de que no llegara en su mejor momento a los octavos de final de la Champions league. Con esta maravillosa actuación, el de Rosario ha dejado todas las dudas atrás y llegará a San Paolo en un momento muy dulce.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído