Leo Messi, invocado por el FC Barcelona contra la Juventus

EL BARÇA-JUVE, EN LAS BOTAS DE MESSI

El Barça deberá invocar a Messi, el genio de la lámpara

Publicación:17/04/2017 - 01:07h

Actualización:19/04/2017 - 22:44h

Una vez más, el FC Barcelona invocará al genio de la lámpara para que haga realidad dos deseos esta semana. El primero de ellos será liderar una mágica remontada contra la Juventus de Turín, justo antes de ganar el Clásico en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

No habrá alma humana que pueda frenar al genio del FC Barcelona, Leo Messi, siempre y cuando el "10" decida dar rienda suelta a su imaginación en el Camp Nou este miércoles. La Juventus sólo será una víctima más, un contrincante que se salvó de la maldición del argentino en tierras italianas, pero que deberá soportar la voluntad ganadora de un Messi que no se marchará del Camp Nou sin hacer realidad los sueños del barcelonismo.

El primero de ellos será liderar una remontada de ensueño contra la Juventus, justo antes de guiar también al FC Barcelona hacia la victoria el domingo contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Esta vez el genio del Barça no estará escondido en ninguna lámpara.

Le van los retos históricos, y está decidido a plasmar sobre la hierba los deseos de sus fanáticos. En juego queda volver a escribir una de las páginas más gloriosas del club, y Leo Messi tiene argumentos suficientes para hacerlo. 29 goles en Liga que le alzan como "Pichichi" y Bota de Oro provisional, sin contar las asistencias y las ráfagas de juego vertiginoso con las que es capaz de decidir los partidos.

Nadie podrá contener el talento de un genio

No podrán contenerle. Leo Messi está más motivado que nunca para fraguar la remontada del FC Barcelona frente a la Juventus, y cuando ese estado anímico invade el espíritu de un genio es complicado que de ahí no aparezca una genialidad.

Con Messi, todo es posible. Porque no hay retos imposibles para quien lleva años demostrando que no tiene techo. El "10" está instalado en el éxito al igual que el FC Barcelona, en una relación de causa-efecto que se prevé imparable hasta que decida colgar las botas. Ya es hora de volver a salir de la lámpara para "cazar" nuevas víctimas. Ya es hora de seguir contestando a los deseos de un barcelonismo que le rinde pleitesía. Que le idolatra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído