Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

IBAI GÓMEZ LO TIENE CLARO

"El Barça es el mejor de Europa y Messi, el mejor de la historia"

Publicación:28/01/2018 - 18:14h

Actualización:28/01/2018 - 18:17h

Al FC Barcelona le tocó enfrentarse al Deportivo Alavés este domingo en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga Santander. Una de las estrellas del equipo blanquiazul elogió al equipo azulgrana y a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Ibai Gómez, uno de los rivales del FC Barcelona en el partido contra el Alavés de este domingo,habló sobre el equipo azulgrana, destacando el papel de jugadores como Leo Messi y Paulinho y destacando que se trata del mejor equipo de Europa. El centrocampista vasco se mostró muy claro en una entrevista para RAC 1.

"Messi es el mejor jugador de la historia. No he visto nunca a nadie como él"

"Jugamos contra el mejor equipo de Europa, será durísimo", dijo Ibai en la entrevista anterior al duelo de Liga Santander contra el Barça. El centrocampista vasco también alabó a Leo Messi: "Yo disfruto viéndolo jugar, está claro que cuando juegas contra él estaría bien que tuviera un resfriado. No he visto nunca a nadie como él. Está él y luego el resto de futbolistas. Es el mejor jugador de la historia".

También se mostró muy amable en sus declaraciones sobre Ernesto Valverde, entrenador con el que coincidió en el Athletic Club. "Estoy seguro de que piensa que si consigue que le hagan pocos goles, defender bien, ganará casi todos los partidos, porque tiene gente que hará goles en casi todos ellos", aseguró.

Ibai también analizó las claves del éxito del FC Barcelona en la presente temporada.  "La presión después de pérdida es clave", indicó el centrocampista del Alavés, añadiendo que "Paulinho ha sido clave en la estructura del actual Barça".

Munir, ex azulgrana y compañero en el Alavés

Ibai Gómez también se deshizo en elogios hacia su compañero Munir El Haddadi, ex jugador del FC Barcelona, al que consideró como al mejor jugador del Deportivo Alavés. "Munir para mí es el mejor futbolista del equipo, el que más desequilibra, es sencillo jugar con él porque sabes que si le das el balón no lo perderá. Nos está dando muchas cosas", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído