Leo Messi y Filipe Luis pugnan por un balón

FILIPE LUIS INSISTE EN SU ADMIRACIÓN

"El Barça genera polémicas internas pero Messi les sostiene"

Publicación:13/10/2017 - 01:00h

Actualización:13/10/2017 - 01:38h

Aunque ya declaró su admiración por Leo Messi por su actitud sobre el césped, Filipe Luis no ha dedicado suficientes elogios al argentino. Además de ello, el brasileño ha señalado su influencia en el Barça y ha confesado entender a Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que Leo Messi recibe muchos elogios de sus propios compañeros, algo que parece bastante lógico, también lo es que se rinden a su calidad incluso los rivales, y fue Filipe Luis el último en confesar su admiración por el argentino. Para el lateral no sólo es un ejemplo de comportamiento sobre el césped, sino también un líder en su club.

"Siempre me da la mano al acabar el partido, me felicita si hemos ganado, nos saludamos bien cada vez que nos vemos. Lo único que siento por él es admiración. De lo que vi, es el mejor y es difícil que veamos otro como Messi. Pero el sábado va a pasar lo mismo: Vamos a pelear, le voy a intentar quitar el balón de la manera que sea y se va a generar tensión... Pero ojalá al final me siga dando la mano", se sincera el brasileño en una entrevista.

Aunque sus elogios no se quedan aquí, y señala que el '10' es el faro que guía al Barça cuando hay inestabilidad: "Se mantienen arriba todos estos años por él, porque el Barça tiene facilidad para crear polémicas internas constantes, parece que les gusta. Pero Messi es tan bueno, taaaaan bueno, que les sostiene pase lo que pase a su alrededor".

"Cuando Messi o Cristiano meten 50 goles la gente piensa que los defensas somos malos, pero cuando no están ellos no hay otro que meta tantos goles y somos los mismos defensas... Es muy difícil para todos y muy fácil para ellos, es otro nivel", insiste.

Fan de Piqué... Y de Arbeloa

También ha tenido tiempo Filipe Luis para hablar sobre uno de los discutidos de los últimos tiempos, Gerard Piqué. Para el del Atlético de Madrid, su valentía es destacable, aunque lo ha resaltado con una comparación que seguro que no habrá gustado nada al catalán: "Yo soy fan de Piqué aunque a menudo no esté de acuerdo en lo que dice. Pero se atreve, como Arbeloa. Es gente que no tiene miedo a decir lo que piensa, que no se esconde tras su fama para no mojarse. Olé por ellos, es admirable y ojalá más futbolistas fuéramos como ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído