El fc barcelona se ha entrenado este viernes con la participación de messi

El Barça se entrena con Messi y la mirada puesta en el Celta

El Barça se entrena con Messi y la mirada puesta en el Celta

Publicación:3/04/2015 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ha participado con el resto de compañeros en el entrenamiento del FC Barcelona. Leo Messi ha podido completar con el resto de jugadores la sesión de entrenamiento del viernes del FC Barcelona, habiendo superado sus molestias en el pie derecho

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Celta vs Barcelona

Tras las pruebas médicas a las que se sometió este jueves, Leo Messi ha completado con el resto del grupo la sesión de entrenamiento del FC Barcelona del viernes. El delantero argentino no pudo jugar ninguno de los dos partidos de la Argentina con dolor en el pie derecho.

El reconocimiento que pasó después de regresar de la convocatoria de su selección restó importancia a estos problemas físicos, hasta el punto de que el entrenador Luis Enrique Martínez podría hacerle jugar el domingo en el campo del Celta de Vigo, si lo considera necesario.

En el entrenamiento de este viernes ya han participado todos los azulgranas que fueron convocados por sus selecciones la semana pasada. Además de Messi, se han reintegrado al trabajo Mascherano, Piqué, Busquets, Iniesta y Pedro. Luis Enrique también ha tenido a sus órdenes al delantero del filial Munir, mientras que Vermaelen sólo ha completado una parte del trabajo con los compañeros.

Messi quiere acrecentar sus números en Vigo

Los números de Leo Messi están subiendo como la espuma desde que empezó 2015, y en líneas generales esta temporada en relación a la anterior. El astro argentino del FC Barcelona realizó uno de los mejores partidos del curso contra el Manchester City a pesar de no marcar, y ya encadena un total de 43 goles y 22 asistencias esta temporada sumando el medido pase de gol a Jeremy Mathieu en el Clásico contra el Real Madrid.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído