Leo Messi, durante un calentamiento con el FC Barcelona

FINALMENTE, MESSI SÍ HA VIAJADO

El Barça se 'olvidó' de Leo Messi y generó confusión en Italia

Publicación:5/11/2018 - 19:25h

Actualización:6/11/2018 - 01:24h

El FC Barcelona no incluyó a Leo Messi en la convocatoria a la hora de publicarla en la versión inglesa de su cuenta de Twitter, y el error generó confusión entre los aficionados del Inter de Milán. Finalmente, el argentino sí ha viajado a Italia

Ver calendario del FC Barcelona

Curioso error el que tuvo el gestor de la versión inglesa de la cuenta de Twitter del FC Barcelona, al no incluir a Leo Messi en la lista de convocados del conjunto azulgrana de cara al importante partido de Champions League de este martes, contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Los aficionados 'nerazzurri' se quedaron algo perplejos y seguro que más de uno se hizo ilusiones sobre la posibilidad de que Leo Messi no viajara finalmente a tierras italianas, pero no ha sido así. Fue simplemente un error sin importancia que después fue rectificado, partiendo de la base de que Leo Messi sí aparecía en la publicación de la versión española de Twitter del FC Barcelona.

Así las cosas, y a pesar de que el astro argentino del FC Barcelona no ha recibido todavía el alta médica, sí ha viajado junto al resto de sus compañeros hasta tierras italianas para disputar el partido contra el Inter de Milán, aunque se desconoce a estas alturas si Ernesto Valverde decidirá darle minutos o si, por el contrario, le ha convocado tan sólo para que 'haga piña' junto al resto del equipo.

Parece muy complicado que Leo Messi salga en el once titular contra el Inter de Milán, aunque sí es posible que esté en el banquillo y pueda tener minutos en la segunda mitad, en función de cómo marche el partido para los intereses del FC Barcelona.

A los de Ernesto Valverde les importa, y mucho, conseguir la victoria en el Giuseppe Meazza. Y es que, con los tres puntos, sellarían de manera matemática el acceso a los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19, disponiendo así de las dos últimas jornadas para dar descanso a los titulares habituales y realizar probaturas en las alineaciones.

El FC Barcelona no forzará la participación de Leo Messi

Lo que tiene claro el FC Barcelona es que no desea forzar a Leo Messi, por lo que si no recibe el alta médica en las próximas horas, será muy complicado que acabe teniendo minutos en el Giuseppe Meazza. Recordemos que, cuando se lesionó, los primeros informes médicos apuntaban a que no reaparecería con el conjunto azulgrana hasta después del parón de selecciones de este mes de noviembre

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído