El Barça sigue trabajando en fichajes para poder rodear a Messi de forma correcta. En juego están muchas cosas, una de ellas, que el argentino no se canse del proyecto culé. El Manchester City ya amenaza con pagar su cláusula, aunque el astro todavía quiere seguir haciendo historia en el Camp Nou.

Pero Agustí Benedito, uno de los candidatos en las pasadas elecciones y actualmente propulsor de la moción de censura, estuvo este lunes en 'El Transistor' de 'Onda Cero' para comparar la no renovación de Messi con la salida de Neymar. Y fue bastante tajante. 

"Han ido dejando para el final la renovación de Messi, el jugador más importante....y aún no se ha firmado, es preocupante. El caso de Messi puede ser peor que el de Neymar porque, ahora mismo, a partir del 1 de enero, está libre", explicó Benedito.

"Messi siempre ha querido un equipo competitivo y la situación es preocupante. Bartomeu dijo que Messi había firmado su renovación en el mes de junio, y no ha sido así. Bartomeu no ha sido capaz de hacer firmar la renovación a Messi. Si Messi no ha firmado la renovación aún es porque no lo tendrá claro", prosigue Agustí en unas declaraciones que ha recogido 'Marca'.

Guardiola juega al despiste

En la rueda de prensa posterior al duelo que les ha enfrentado al Everton, el técnico de los 'sky blues', el ex azulgrana Pep Guardiola, ha respondido con demasiadas dudas a la pregunta de si se pueden pagar 300 millones por Leo Messi. "No lo sé. Si alguno quiere pagarlo, lo pagará. Si tiene el dinero y quiere pagarlo, pues...", ha contestado el de Santpedor