Pep Guardiola durante un partido del Manchester City

GUARDIOLA JUEGA AL DESPISTE

"Si alguien quiere pagar 300 millones por Messi, los pagará"

Publicación:22/08/2017 - 01:35h

Actualización:22/08/2017 - 01:36h

Aunque en el Barça hay pleno convencimiento de la continuidad de Messi, Guardiola ha optado por abrir una puerta a su salida si el futbolista no alarga su contrato. Al ser preguntado en rueda de prensa, el técnico ha dejado una respuesta misteriosa

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la dolorosa marcha de Neymar al PSG, los aficionados del Barça se levantaron con el susto en el cuerpo con las informaciones que el domingo apuntaban a que el Manchester City estaría en disposición de pagar la cláusula de Leo Messi. Aunque todo pareció ser una falsa alarma, este lunes han vuelto a desatarse los rumores tras el estreno del conjunto 'citizen' en el Etihad Stadium.

En la rueda de prensa posterior al duelo que les ha enfrentado al Everton, el técnico de los 'sky blues', el ex azulgrana Pep Guardiola, ha respondido con demasiadas dudas a la pregunta de si se pueden pagar 300 millones por Leo Messi. "No lo sé. Si alguno quiere pagarlo, lo pagará. Si tiene el dinero y quiere pagarlo, pues...", ha contestado el de Santpedor, que ha abierto una puerta a lo que sería una tragedia en el Camp Nou.

Con su equipo muy pendiente de cerrar una gran operación antes del cierre del mercado, la prensa inglesa ha asegurado que el fichaje más caro del City podría ser Alexis Sánchez, aunque un bulo que se filtró a través de las redes sociales apuntó al crack argentino del Barça.

Mucha calma

Mientras tanto, en el Camp Nou existe una tranquilidad completa respecto a la renovación de Leo Messi, a pesar de que fue anunciada ya hace algunas semanas y aún no se ha rubricado con la firma. Jordi Mestre y Robert Fernández han manifestado la calma que existe en el club en estos momentos, pero los aficionados no olvidan que la salida de Neymar se produjo en las misma condiciones. Habrá que esperar y confiar en que las dudas se disipen pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído