Robert Fernández en la ciudad deportiva del Barça

ROBERT FERNÁNDEZ SE DEFIENDE

"A Messi sólo le falta firmar y espero fichajes de renombre"

Publicación:21/08/2017 - 01:27h

Actualización:21/08/2017 - 03:14h

Aprovechando el triunfo del Barça en su estreno liguero, Robert Fernández ha saltado a la palestra para tranquilizar a los aficionados culés. El secretario técnico azulgrana ha asegurado que a Messi sólo le queda firmar y que todavía esperan más fichajes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el domingo ha sido muy movido por los rumores sobre una posible oferta del Manchester City por Leo Messi, el desmentido del conjunto inglés, junto a la victoria del Barça en su estreno liguero frente al Betis, han tranquilizado a los seguidores azulgrana. Precisamente, quien ha hecho referencia al argentino ha sido Robert Fernández, que ha pedido calma en relación a su futuro.

"El acuerdo para la renovación con Messi es total para las dos partes. Estamos buscando un momento para firmar y nada más", ha sentenciado el secretario técnico, que ha destacado la influencia del '10' en el equipo: "Ya sabemos lo determinante que es Leo y cómo las gasta. Ha dado mucha sensación de superioridad y es un jugador muy importante para el fútbol. Ha enviado tres balones al poste".

Robert también ha hecho referencia a las dudas de los culés en el mercado de fichajes, que cierra en menos de dos semanas y todavía no ha dejado un relevo de garantías para la delantera. "El punto actual es de negociación. Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto. No es fácil. Queremos traer jugadores de gran calidad, sin cláusula, y eso comporta negociaciones largas con sus clubes de propiedad", se ha defendido el valenciano.

Cuestión de dinámicas

En lo relativo a la derrota en la Supercopa y el debut victorioso en LaLiga, Robert Fernández ha comentado la importancia que tiene que el equipo continúe ganando para las nuevas incorporaciones: "Necesitábamos empezar con buen pie después de la derrota en la Supercopa. La gente va entrando y necesitan que los partidos tengan una dinámica positiva. Un jugador nuevo necesita dinámicas favorables para funcionar. Ya sabemos que jugar en el Barça no es fácil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído