Iturralde, mostrando una cartulina amarilla a Messi en una imagen de archivo

EN MITAD DE UN PARTIDO

El cómico cruce de palabras de Iturralde con Leo Messi

Publicación:6/09/2016 - 13:13h

Actualización:6/09/2016 - 13:13h

El ex árbitro de Primera División, Iturralde González, ha desvelado el curioso "vacile" que protagonizó con Leo Messi en un partido, después de que el astro argentino anotara un golazo marchándose de varios jugadores contrarios

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta hace pocos años árbitro de Primera División, Iturralde González, ha desvelado en una entrevista algunas anécdotas durante su etapa como colegiado de alto nivel, dos de ellas relacionadas con Cristiano Ronaldo y Leo Messi, con quienes bromeó en mitad de sendos partidos.

En el caso del astro argentino del FC Barcelona, Iturralde decidió dirigirse al "10" justo después de que éste anotara un golazo marchándose de varios jugadores contrarios y, luego, se marchara caminando al centro del campo como si tal cosa.

"Fue una de estas jugadas que dribla a todos y acaba metiendo un golazo. Va para el medio del campo así como que no ha hecho nada. Le miro y le digo: Oye, no te vengas tan arriba que de esos he metido yo muchos ¡eh!. Y se me quedó mirando así como "o este es gilipollas o me ha querido vacilar", ha explicado Iturralde en una entrevista concedida a "La Ventana" de la Cadena SER.

Con Cristiano Ronaldo Iturralde también quiso tener un momento de gloria, cuando en mitad de un encuentro llamó al portugués "boca alegre" por haber dicho que además de ser el número uno en el campo, también lo era jugando al ping-pong.

"He leído que eres el número uno al ping pong, y yo al ping pong te reviento", dijo Iturralde a la estrella del Real Madrid, que también se tomó con sentido del humor la extravagante broma del ex árbitro de Primera División, y ahora tertuliano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído