Faltó Neymar Jr para completar el mágico tridente "MSN" que maravilla al mundo semana tras semana, pero esta vez Luis Suárez y Leo Messi se bastaron -con la ayuda de Cámara y Munir, eso sí- para firmar la jugada más espectacular del primer amistoso de la pretemporada 2016-17, disputado contra el Celtic de Glasgow en el Aviva Stadium de Dublín.

Corría el minuto 40 de partido cuando Leo Messi, tras recoger un rechace de la defensa del Celtic, usó el guante que tiene por bota para colocar un balón perfecto en contraataque a Juan Cámara. El canterano, por su parte, conectó en profundidad con Luis Suárez, y finalmente el uruguayo asistió con caño incluido a Munir El Haddadi, que tan sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería contraria.

A falta de "MSN", por lo tanto, la "MSM" carburó también correctamente en el flanco de ataque azulgrana durante la primera mitad, antes de que Luis Enrique decidiera relevar del terreno de juego a Leo Messi en el minuto 45 y a Luis Suárez a falta de veinte minutos de juego.

La futura víctima de la conexión entre Messi y Suárez podría ser el Leicester City, que se enfrentará al FC Barcelona este miércoles e intentará sacar un mejor resultado que el del Celtic de Glasgow. Jamie Vardy, una de las grandes estrellas de los "foxes", podría estar ausente por lesión, aunque Riyad Mahrez sí estará presente para ofrecer espectáculo, a no ser que se cierre esta semana su fichaje por el Arsenal.