UNA CONEXIÓN EN PLENA FORMA

SINTONÍA: Luis Suárez y Messi, más sincronizados que nunca

Publicación:30/07/2016 - 17:46h

Actualización:30/07/2016 - 17:46h

Luis Suárez y Lionel Messi, dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, demostraron la buena técnica que tienen con la cabeza pasándose el balón con varios toques durante poco menos de un minuto en Saint George's Park

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de que el FC Barcelona terminara el "stage" de pretemporada 2016-17 en Saint George's Park para poner rumbo a Dublín con motivo de la disputa del amistoso contra el Celtic de Glasgow, pudo verse una imagen, en uno de los entrenamientos, que vuelve a demostrar la gran sintonía existente entre Luis Suárez y Lionel Messi, dos de las grandes estrellas de la plantilla.

La dupla uruguayo-argentina del FC Barcelona generó una dosis de genialidad al divertirse pasándose la pelota varias veces con diversos toques con la cabeza. Finalmente fue Luis Suárez quien erró, pero lo cierto es que los dos jugadores culés estuvieron casi un minuto con el ejercicio, mientras algunos componentes del resto de la plantilla observaban la escena.

Y es que el FC Barcelona de Luis Enrique, además de haber empezado a prepararse física y mentalmente para los retos de la próxima campaña, ha aprovechado también el "stage" de pretemporada en Birmingham para divertirse y seguir creando buen ambiente en el vestuario.

Durante la tarde de este pasado viernes, antes de coger un vuelo rumbo a Dublín, los jugadores del FC Barcelona protagonizaron una última sesión de entrenamiento distendida en las instalaciones de la Federación Inglesa, con una "pachanga" con los futbolistas dentro de unas bolas gigantes de choque. En ese partidillo, pudieron verse también momentos divertidos que siguen cimentando la sensación de grupo en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído