Dani Alves recordó que es el jugador con más títulos

'RECADO' DEL LATERAL DEL PSG

El 'dardo' de Dani Alves a Leo Messi tras ganar la Supercopa

Publicación:15/08/2018 - 09:20h

Actualización:15/08/2018 - 14:49h

Leo Messi se convirtió el pasado domingo en el jugador que más títulos tiene de la historia del FC Barcelona. Sin embargo, Dani Alves se encargó de mandar un mensaje por las redes sociales a modo de recordatorio para el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi se convirtió el pasado domingo en el jugador con más títulos de la historia del FC Barcelona sumando un total de 33. Hasta la fecha, compartía ese honor con Andrés Iniesta, pero el manchego decidió abandonar el club azulgrana a finales de la pasada temporada, algo que hace que, con la última Supercopa de España, el argentino le supere.

Tras batir ese récord, entró en escena Dani Alves, lateral del Paris Saint-Germain que, a travñes de las redes sociales, quiso recordar que él es, junto a Maxwell, el jugador más laureado de la historia del fútbol con 37 títulos, cuatro más que los que suma actualmente Leo Messi.

El lateral brasileño colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de los 12 jugadores con más títulos de la historia, apareciendo el delantero argentino en cuarto lugar por detrás de Victor Baia, Ryan Giggs, Maxwell y el propio Dani Alves. "'Sorry but no sorry' #GoodCrazyistheking? #37No #littlebitmore???? #justfordontforget?", escribió el brasileño.

Dani Alves estuvo durante ocho temporadas en el FC Barcelona y ganó un total de 23 títulos. El lateral brasileño fue una pieza clave durante todas esas temporadas ocupando el carril derecho de la defensa azulgrana hasta que finalmente decidió marcharse a la Juventus de Turín con la carta de libertad bajo el brazo. Una temporada más tarde fichó por el Paris Saint-Germain.

Durante sus 17 años de carrera profesional, Dani Alves ha conseguido levantar esos 37 títulos que le dejan, de momento, en la cima del más laureado de la historia. Además de sus 23 campeonatos con el FC Barcelona, ganó 5 con el Sevilla, 3 con el Paris Saint-Germain, 2 con la Juventus de Turín y 4 con la selección de Brasil.

En total, ostenta en su palmarés 6 Ligas, 6 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes, 3 Champions League, 2 Europa League, 2 Copa Confederaciones, 1 Coppa, 1 Serie A, 1 Copa América, 1 Trofeo de Campeones, 1 Supercopa de Francia y 1 Copa de la Liga.

La publicación de Dani Alves

 

"Sorry but no sorry" #GoodCrazyistheking? #37No #littlebitmore???? #justfordontforget?

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el13 Ago, 2018 a las 9:42 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído