Pocos estadios hay en España en los que no haya marcado Leo Messi, y el Benito Villamarín no es uno de ellos. El astro argentino del FC Barcelona ya endosó en la temporada 2012-13, cuando estaba a las órdenes de Tito Vilanova, un "doblete" que permitió la victoria del conjunto azulgrana contra el conjunto verdiblanco (1-2).

Sin embargo, tan sólo ha marcado en una de sus cinco visitas al Benito Villamarín, dado que los otros 10 goles que ha endosado al Betis a lo largo de su carrera futbolística han sido en el Camp Nou, en partidos de Liga y Copa del Rey.

A esta "mala" racha de Leo Messi en el Benito Villamarín se une el hecho de que, el 10 de octubre de 2013, "La Pulga" sufrió una lesión en el estadio verdiblanco que le apartó dos meses de los terrenos de juego.

Fueron los legendarios problemas en el bíceps femoral, que provocaron incluso qeu Leo Messi se marchara un tiempo a Argentina para ser tratado allí y así no tener que convivir con la mala sensación de no poder ayudar a sus compañeros, por aquel entonces entrenados por Gerardo Martino.

Leo Messi, con ganas de seguir maravillando en el Barça

Ahora la situación es muy distinta. El Barça llega enrachado al Benito Villamarín y es principalmente gracias al gran momento de forma que atraviesa Messi, quien ha visto puerta en los últimos cinco duelos de Liga Santander. ¿Lo hará también en Sevilla este domingo? Ganas no le faltan.