Más de 260 invitados acudieron a la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, y todos ellos pudieron llevarse un bonito obsequio, en algunos casos personalizado, que la pareja argentina quiso regalar a quienes acudieron a compartir con ellos el día más especial de su vida.

Además de incluir algunos productos de degustación y algunos objetos personalizados, Messi y Antonella cuidaron hasta el último detalle al regalar a sus invitados una caja de madera en cuyo interior podía encontrarse lo siguiente: una botella de vino malbec Premium con el nombre de Leo Messi de la bodega Valentín Bianchi; un abrebotellas bañado en plata, grabado con la fecha y las iniciales de los recién casados; y, por último, un envase de dulce de leche elaborado por el propio hotel que acogió la boda.

"Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto", podía leerse además en la caja. Gran detalle de la pareja argentina, que ya puede disfrutar de su luna de miel una semana y media antes de que Messi vuelva a enfundarse las botas.

Messi, descanso antes de volver al trabajo

La pretemporada 2017-18 del FC Barcelona dará comienzo el día 12 de julio, y el astro azulgrana no se excederá con las comidas con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible a los primeros entrenamientos y partidos de preparación.

Tras las últimas decepciones de esta pasada temporada en Liga Santander y UEFA Champions League, Leo Messi tiene más ganas que nunca de seguir conquistando títulos con el Barça, a la espera de una renovación que se antoja inminente.