Los jugadores del Barça celebran un gol en la Champions League

COMPAÑEROS DEL BARÇA

La lista de bajas: ¿Quién faltó a la boda de Leo Messi?

Publicación:1/07/2017 - 13:16h

Actualización:1/07/2017 - 21:54h

La boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo ha sido sin duda uno de los acontecimientos del verano, pero hubo algunas ausencias destacadas en la lista del futbolista del Barça. Por unos u otros motivos, algunos de sus compañeros no asistieron al enlace

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado día 30 de junio tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados del verano de 2017, en particular por la estrella del FC Barcelona Leo Messi, que se casaba con su amor de toda la vida, Antonella Rocuzzo. Uno de los temas más recurrentes del enlace ha sido la lista de invitados, en la que se incluían familiares, amigos, compañeros y ex compañeros. Pero, ¿quién faltó?

Pocas horas después de la boda ya es oficial la 'lista de bajas' de la boda de Messi, en la que se pueden contar varios jugadores del Barça. Andrés Iniesta, Ivan Rakitic o Sergi Roberto son algunos de los más destacados, pero la cifra aumenta hasta la media docena.

Iniesta, por ejemplo, ya había avisado de su ausencia por su reciente paternidad, así como Ter Stegen, André Gomes y Denis Suárez, inmersos en compromisos internacionales en estas fechas. Por su parte, otros de los que se quedaron sin ir fueron Arda Turan, Rafinha, Cillessen, Paco Alcácer, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Jordi Masip, que también habían recibido invitación.

Algunos ex futbolistas azulgrana, como Sylvinho o Ronaldinho, tuvieron que decir que no al astro argentino por la coincidencia del evento con el partido del Barça Legends, que reunió a varias estrellas con pasado en el FC Barcelona.

Bajas confirmadas

Otras de las ausencias destacadas del enlace de Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya fueron confirmadas durante la semana, como la del ex jugador y seleccionador argentino, Diego Armando Maradona. Aunque el hecho de no haberlo invitado levantó ciertos rumores sobre una mala relación, la prensa argentina aclaró que el futbolista del Barça prefirió una boda íntima sin la presencia de directivos o entrenadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído