Messi y Antonella antes de casarse

UN ENLACE PRECIOSO

Leo Messi y Antonella ya se han casado: ¡Felicidades!

Publicación:1/07/2017 - 00:30h

Actualización:1/07/2017 - 02:17h

Era la gran cita del año en Argentina y todo ha ido sobre ruedas. Messi y Antonella se han dado el "sí quiero" bajo una tremenda expectación de familiares, amigos y periodistas. No ha habido ningún hecho destacable más allá del romántico beso entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Ha ido todo fantástico. Con una cerimonia simple pero emotiva, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se han dado el sí quiero ante casi 300 invitados entre amigos y familiares de ambos protagonistas. El argentino le ha declarado amor eterno a la persona con la que lleva toda una vida y ya comparte dos hijos con ella.  

A Messi, vestido de Armani, se le ha visto bastante nervioso. Y es normal. Posiblemente el momento más bonito de toda su vida. Más difícil que lanzar un penalti con 90.000 personas mirándote.

Su historia es realmente apasionante: con apenas nueve años, y gracias a un compañero de su equipo de la infancia, conoce a Antonella Roccuzzo, que hace buenas migas con él y hace que éste se apure para acabar rápido sus entrenos y así poder pasar más rato junto a ella.

Los viajes a Barcelona para jugar en el club azulgrana y poder llevar a cabo su tratamiento para crecer hicieron que la distancia se fuera apagando. Hasta que en 2005 una tragedia los vuelve a unir. Con Leo paseando por un barrio de Rosario, Antonela se lo encuentra y le explica que su mejor amiga ha fallecido a la salida de una discoteca. 

Fue tan pasional el encuentro que Antonelka rompió con su novio para, poco después, acabar entregada a Leo, que la esperó e hizo oficial su relación en 2009 ante los medios del club. Ahora, doce años después, se han dado el sí quiero en su Rosario natal. Está claro de que se trata de una historia casi de película. ¡Muchísimas felicidades!

Ahora toca la gran fiesta

Como suele ocurrir en estos acontecimientos, después del acto más formal y protocolario, es momento de dejarse ir en la fiesta con previo paso por la mesa para saborear un menú riquísimo y cargado de lujos. La expidición azulgrana, con Piqué, Xavi, Eto'o o Puyol seguro que rememorará viejos tiempos. Como casi siempre, el protagonista para festejar algo es Leo Messi. Aunque esta vez no es por sus goles, sino por su matrimonio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído