Leo Messi y Diego Armando Maradona en un partido de la selección de Argentina

COINCIDIERON EN LA ALBICELESTE

Maradona, una de las grandes ausencias en la boda de Messi

Publicación:28/06/2017 - 18:10h

Actualización:28/06/2017 - 18:10h

La lista de invitados de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo está trayendo cola, y también la traerá una decisión del jugador del Barça. El '10' no ha invitado al enlace al que fuera entrenador de Argentina e ídolo mundial, Diego Armando Maradona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo asistirán miembros de la plantilla del Barça, amigos, familiares, jugadores y ex jugadores de fútbol, pero quien no estará será Diego Armando Maradona. El futbolista azulgrana habría decidido no contar para el enlace con el que fuera ídolo de la Albiceleste, que también fue su entrenador entre 2008 y 2010.

A pesar de que ambos son estrellas en su país, Argentina, y que Messi ha compartido algunas confidencias con 'el Pelusa', que afirma que le enseñó a lanzar las faltas, el '10' del FC Barcelona ha preferido no tenerle en cuenta para su boda. Quien sí asistirá, sin embargo, será el Kun Agüero, íntimo amigo de Leo y ex yerno de Maradona.

Para el evento también han recibido invitación algunos ex miembros del conjunto catalán, como Ronaldinho, que podrían tener que elegir debido a la coincidencia del enlace con el enfrentamiento del Barça Legends en el Camp Nou.

Repercusión mundial

La boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo ha generado una gran expectación alrededor del mundo, y son muchos los seguidores que intentarán no perderse ni un detalle de lo que ocurra en la celebración. Los invitados al evento llegarán a Rosario entre la noche del jueves y la mañana del viernes, en el que tendrá lugar la boda a partir de las 19 horas en Argentina, las 12 de la noche en Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído