RIVALDO, RONALDINHO... BRUTAL

Los mejores momentos de los Barça Legends hace años

Publicación:26/06/2017 - 00:26h

Actualización:26/06/2017 - 00:45h

El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Las leyendas, inolvidables para los aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

De esos vídeos que ponen la piel de gallina. Porque suponen echar una vista atrás al pasado, a aquellos momentos que ya no volverán pero quedarán grabados eternamente en la retina de los aficionados culés. Rivaldo, Ronaldinho, Kluivert... magia y goles que en su día hicieron estallar de júbilo al Camp Nou.

El FC Barcelona ya empieza a caldear el partido que los Barça Legends disputarán el en Camp Nou. Y lo ha hecho con un vídeo en el que recuerda las mejores acciones de algunos jugadores de los que serán protagonistas el próximo viernes en el coliseo culé.  

Seguro que los más viejos del lugar recordarán varios de estos nombres: Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Dehú, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly, Julio Salinas, Rivaldo y Kluivert, todos ellos entrenados y dirigidos desde el banquillo por José Mari Bakero.

Ellos jugarán un partido enmarcado en el proyecto "Barça Legends" que pretende contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Hace ya años que juegan... y ganan al Madrid. ¿Verdad, Ronaldinho?

Un rival de altura

La gente que se acerque al Camp Nou no sólo podrá disfrutar de las leyendas azulgrana. Porque enfrente habrá un rival de entidad. El Manchester United, que será entrenado por Andy Ritchie, contará con los siguientes ex jugadores: Van der Gouw, Pilkington, Beardsmore, Berbatov, Blomqvist, Brown, Djordjic, Fortune, Johnsen, Martin, Saha, Ji Sung Park, Poborsky, Ritchie, Thornley, Silvestre, Alan Smith, Dwight Yorke y Webber.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído