El "pique" a toques

El día en el que Leo Messi y Neymar se retaron a toques

Publicación:11/06/2016 - 11:06h

Actualización:11/06/2016 - 11:27h

Hace ya año y medio que los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Neymar Júnior deleitaron a todo el mundo con un concurso de toque de pelota en un acto de un patrocinador azulgrana. Las habilidades de ambos siguen intactas

Ver calendario del FC Barcelona

Fue durante el acto de entrega de los unos coches de Audi correspondientes a la temporada 2014-2015 cuando las dos estrellas del FC Barcelona mostraron su habilidad con el balón en un concurso de toques que duraba 60 segundos

Nunca está de más recordar una de esas imágenes que seguramente están gravadas en las retinas de los aficionados del FC Barcelona. Y si no es así, ahora sí que lo estará. Se trata del concurso de toques de balón que dos magos del fútbol como son Leo Messi y Neymar Júnior realizaron en un acto con uno de los patrocinadores del club azulgrana.

Tal y como puede observarse, ambos futbolistas demostraron una habilidad espectacular con el esférico en sus pies. El objetivo era dar el mayor número de toques posibles durante un periodo de tiempo cerrado (60 segundos) y a la vez.

En esta ocasión fue el genio rosarino Leo Messi el que venció pero de buen seguro que después de estos ha habido más "piques" deportivos entre ambos por este motivo. Uno de esos momentos en los que se empezó a forjar una gran amistad como es la que tienen los dos mejores jugadores del mundo que, unidos a Luis Suárez, forman el mejor trío atacante del mundo dentro y fuera de la cancha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído