Siempre que tiene una pelota en los pies, cualquier persona que esté mirando corre serio riesgo de disfrutar a raudales de la magia del mejor jugador del mundo Leo Messi. El rosarino, que volvió una semana antes de la cuenta al FC Barcelona, deleitó en el cuarto entrenamiento del conjunto culé este mismo jueves. 

El diez estuvo dejando detalles de calidad en toda la sesión de entrenos que tuvo lugar en Saint George's Park, donde los blaugranas están acuartelados desde comienzos de esta semana. Con el vídeo que acompaña la noticia y que ofrece el Barça, todo el mundo puede ver de lo que es capaz Leo en los entrenamientos.

Las imágenes hablan por sí solas con la magia del rosarino a raudales. Toques imposibles, regates y caños a sus compañeros así como un sinfín de gestos técnicos en cada balón que tocó durante la sesión. Y el esfuerzo se pudo ver también en las carreras y los ejercicios físicos realizados por el crack argentino en una dura sesión. 

Sin embargo, y alejado de toda polémica que trató de envolverle en los últimos tiempos, el día en la "oficina" de Leo Messi sigue pareciéndose al de siempre. Feliz, radiante y con un elenco de pases, driblings y jugadas para guardar en la retina y no olvidar nunca, cuando está en el Barça Messi es realmente feliz. Que no se vaya nunca y todos contentos.