AUSENTE POR UNA INDISPOSICIÓN

Mathieu, baja en el penúltimo entreno del Barça en Inglaterra

Publicación:28/07/2016 - 15:36h

Actualización:28/07/2016 - 15:36h

El defensor del Barça, Jeremy Mathieu, no ha podido entrenarse este jueves por la mañana con el resto de sus compañeros en Saint George's Park, debido a una indisposición. Por lo demás, la sesión ha transcurrido con normalidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este jueves por la mañana en el césped de Saint George's Park con dos ausencias destacadas, la de Martín Montoya, todavía renqueante de una leve lesión sufrida el día anterior, y la de Jeremy Mathieu, que pasó una mala noche y no acudió a la sesión de entrenamiento por indisposición, probablemente por culpa de algún alimento que le sentó mal.

Se trata en cualquier caso de un problema pasajero, por lo que es probable que Jeremy Mathieu esté ya disponible para entrenarse junto al resto de sus compañeros en las próximas sesiones del conjunto azulgrana, siendo capaz también de jugar el partido contra el Celtic de Glasgow del sábado.

Por lo que respecta al resto de jugadores, la sesión transcurrió con la normalidad habitual. El entrenamiento matinal de este jueves fue más físico que los anteriores, con Rafa Pol habiendo preparado un circuito que todos los jugadores tuvieron que ir pasando uno por uno. Tras los rondos de calentamiento, predominaron los ejercicios sin balón.

En este sentido, Luis Enrique trabajó con 22 jugadores disponibles, tan sólo 10 de ellos del primer equipo, en la penúltima jornada de entrenamiento en Saint George's Park antes del primer partido de pretemporada 2016-17. Cuando termine el duelo contra el Celtic de Glasgow, a partir del lunes los culés ya se ejercitarán en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído