Primer contratiempo

El tercer día de entrenos dio con la primera lesión en el Barça

Publicación:27/07/2016 - 13:18h

Actualización:27/07/2016 - 17:22h

El FC Barcelona ya cuenta con el primer jugador "tocado" o lesionado de la pretemporada. Ocurrió en el tercer entrenamiento matinal del "stage" en Inglaterra. Aunque parece que no es nada grave, ya no hay "pleno" para Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene la primera baja o lesión de la temporada. Se trata del defensa y canterano Martín Montoya, que tras ejercitarse en la sesión matinal de este miércoles en el "stage" de Inglaterra, ha tenido que ausentarse por unas molestias musculares en el abductor de su pierna derecha. El jugador ha hecho ejercicios en el gimnasio.

Montoya abandonó por ello a su "sombra" estos días en las islas, un Cristian Tello que se ha mostrado inseparable del lateral diestro desde que volvieran a ponerse a las órdenes de Luis Enrique. En un primer momento la ausencia de Montoya suscitó dudas y rumores entre los medios, que pensaban que podría haber encontrado ya equipo, pero nada más lejos de la realidad.

Tanto Martín como Cristian formaron parte del "stage" del Barça en Inglaterra sabedores que no cuentan para la temporada que empezará en unas semanas. Sin embargo, tanto sus agentes como ellos se están tomando con mucha tranquilidad su situación y marcha a otra entidad en este mercado de fichajes 2016-2017.

Por lo que hace al resto del grupo, debido a la baja de Montoya los jugadores del filial culé fueron mayoría ya que eran doce, ante los once del primer equipo catalán. A pesar de que había concretada otra sesión para la tarde de este miércoles, Luis Enrique ha preferido suspenderla y decretar la tarde libre para sus muchachos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído