Sam Allardyce, elegido nuevo seleccionador de Inglaterra

BUEN RECIBIMIENTO AL BARÇA

SIMPATÍA: En Inglaterra dan la bienvenida al FC Barcelona

Publicación:25/07/2016 - 16:32h

Actualización:25/07/2016 - 16:32h

El seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce, dio la bienvenida al FC Barcelona a Saint George's Park, donde él fue presentado pocas horas antes como nuevo entrenador del combinado inglés. "Es un orgullo que el Barça esté aquí"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nuevo seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce, fue presentado a lo largo de la mañana de este lunes en las instalaciones de Saint George's Park, de modo que por una diferencia de unas pocas horas no llegó a coincidir con la llegada de la expedición del FC Barcelona, que se entrenará en las instalaciones de la Federación Inglesa durante una semana.

Sam Allardyce, pese a no coincidir con el Barça, tenía perfecta constancia de la llegada de los de Luis Enrique a tierras inglesas, por lo que no dudó en sentirse "orgulloso" de que un club de la talla del FC Barcelona haya escogido pasar allí una parte de la pretemporada 2016-17, dado que ello dignifica la calidad de las instalaciones de Saint George's Park.

"Es un orgullo que el Barça esté aquí", comentó el nuevo seleccionador de Inglaterra, dejando por lo tanto un buen recibimiento al FC Barcelona, que también fue muy bien tratado a lo largo de su estancia hace dos veranos, en julio de 2014.

El asistente del técnico de los "pross", Samy Lee, aprovechará para para saludar a Luis Enrique el martes por la mañana, así como a sus ayudantes y a la plantilla culé en líneas generales, en nombre de todo el cuerpo técnico de la selección de Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído