Leo Messi en un entrenamiento con el FC Barcelona

COMPARTEN UN RÉCORD EN CHAMPIONS

El día en que Karim Benzema se comparó con Leo Messi

Publicación:23/11/2017 - 17:53h

Actualización:23/11/2017 - 17:53h

Sus temporadas son completamente opuestas, pero este martes se encontraron en un récord que Karim Benzema se encargó de compartir para callar algunas bocas. El futbolista francés presumió de un registro en Champions que le iguala a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando uno sube, el otro baja, y así de un año a otro. Con el FC Barcelona avanzando en su temporada a paso firme, el Real Madrid navega entre dudas, aunque en la casa blanca no quiere ni oír hablar de crisis. El conjunto 'merengue' se dio un baño de confianza contra el Apoel de Nicosia, y las perspectivas han cambiado mucho en el Santiago Bernabéu.

Un doblete de Karim Benzema, otro de Cristiano Ronaldo y los tantos de Luka Modric y Nacho Fernández han bastado para tapar las penas en el conjunto que dirije Zinedine Zidane, con toda la plantilla rebosante de alegría tras una goleada contra un rival que cayó víctima de sus propios errores.

Sin embargo, todas las dianas valen, y eso lo ha aprovechado el delantero francés para intentar acallar a sus críticos y conseguir todo lo contrario. El ex del Lyon compartió a través de las redes sociales una estadística que le iguala a Leo Messi, como los dos únicos futbolistas que llevan 13 temporadas marcando goles en la Champions. El registro del galo tiene su mérito, pero no cayó en que las comparaciones son odiosas.

Demasiada distancia

Y es que aunque Benzema se llevara una alegría contra el Apoel y Messi lleve algunos partidos sin anotar, la distancia sigue siendo notable. En 19 partidos en lo que va de curso, el del Barça lleva 16 goles y 5 asistencias, mientras que el del Real Madrid asciende hasta los 14 encuentros disputados y se tiene que conformar con 4 tantos y 2 asistencias. Incomparable.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído